Etiquetas

13 de mayo de 2010

el alzheimer

Alzheimer,resumen speech melanie .

Lo que yo aprendí sobre el alzheimer es que es una enfermedad muy degenerativa que va debilitando las neuronas y las funciones cerebrales.Una persona que tiene esta enfermedad nunca mas se puede curar de la enfermedad ni volver a tener una vida normal, no pueden estar ni salir sola no se recuerdan de su familia, de lo que hicieron, ni de su pasado. Poco apoco van olvidando todo y la enfermedad va avanzando, el alzheimer tiene tres etapas ( que van de peor en peor.) estas son:
Etapa uno que consiste en la perdida de memoria gradual
Etapa dos el paciente es agresivo y tiende a tener miedo.
Etapa tres el paciente pierde completamente su identidad y llega al punto en el que ya no puede comer.

No hay tratamientos efectivos para la cura del alzheimer, por lo tanto cuando a una persona le da esta enfermedad lo mas probable es que siga avanzando hasta que la persona este muy deteriorada, esta es una enfermedad muy terrible que te imposibilita de muchas cosas a la persona, no la deja hacer una vida normal y hace que la gente tenga que depender de otra personas para poder hacer cosas.

Esta enfermedad tan terrible no siempre afecta a personas de avanzada edad también afecta a personas más jóvenes, también el alzheimer se trasmite por antecedentes familiares.

1 comentario:

  1. Como la tendencia es que la población tenga mayor esperanza de vida, estas enfermedades seran un foco de estudio muy importante.

    ResponderEliminar