Etiquetas

13 de mayo de 2010

El omega

El omega,resumen speech Marcel Behar.

Por lo que aprendí el omega es un lípido poli insaturado, necesario en nuestro cuerpo pero que no lo fabricamos por lo tanto tenemos que consumirlo de productos vegetales y animales como por ejemplo: en pescados como el salmón y en vegetales como los maníes.

Los científicos comprobaron que aumente la coagulación sanguínea y por esta razón las culturas que acostumbran a comer mucho pescado como los japoneses, su índice de enfermedades cardiacas era mucho menor al resto de la población .Por lo tanto los expertos dijeron que una pequeña cantidad de 1 gramo a al día era bueno para el corazón.

Muchas de las cosas que consumimos se les a colocado el omega artificialmente como lo son la leche y huevos, también se descubrió que una buena suma de omega pro no todos los días era buena para la gente que sufre de depresión, también es bueno para la concetrancion.

El omega en cantidades puede afectar a la gente diabética y alterar el índice de glicemia, y para la gente que no tienes problemas con el azúcar también el omega en cantidades grandes o superiores a los gramos recomendados puede ser perjudicial.

En resumen el omega es un lípido muy beneficioso par nuestro cuerpo que lo adquirimos mediante alimentos que consumimos tanto animales como vegetales pero en cantidades grandes no es bueno para la salud.

1 comentario:

  1. Entonces a consumir omegas y lo mas importante promover su consumo ¿estás de acuerdo?

    ResponderEliminar